Tecnología de empaque
 

Tecnología de Empaque:       

Nuestros Productos

Durante nuestra trayectoria de negocios hemos encontrado soluciones de empaque para los distintos requerimientos de nuestros clientes, siendo nuestras líneas principales, la cinta de empaque PVC y PPP así como el strecht film, ya que nos hemos convertido en uno de los proveedores con mayor presencia a nivel nacional y regional.

 

Cintas para Empaque Ubis® (España):    

La marca Ubis® cuenta con una trayectoria de más de treinta años a nivel mundial como un excelente estándar de calidad en la producción de materia prima para industrias que procesan cinta adhesiva con y sin impresión. Nosotros en Tecno Market, hemos podido competir en el mercado nacional, aun con esta excelente calidad, gracias a nuestro procesamiento local de corte e impresión, ya que importamos directamente la materia prima Ubis® y posteriormente ya de forma local, realizamos el proceso de corte e impresión para producir la presentación final solicitada por cada cliente.

Utilidades: Cerrar cajas, embalar, aislar, proteger, empalmar, señalar, etc.

Propiedades: Máxima adhesividad y resistencia.

Presentaciones: Transparente, Café o Colores Impresos.

Medidas: 10mm, ½”, 1”, 2”, 3”, 4” y 6”

 

Adhesivos:     

Acrílico: Nuestro fuerte adhesivo acrílico se adhiere a cualquier superficie ya que es más viscoso.

Hot-Melt: Es un adhesivo diseñado especialmente para soportar temperaturas extremas, tanto bajas como altas temperaturas. Por ser un adhesivo mas seco, requiere superficies mas limpias para funcionar, brindando así un excelente grado de seguridad como sello o marca de distinción e integridad de contenidos.

 

Películas Estirables (Strecth Film) : 

Importamos directamente películas Bestretch y Packtar, ambas películas cumplen con el mas alto estándar mundial de calidad y normas ISO desde su fabricación. Bestretch ha existido siempre como un estándar mundial en la extrusión de películas para embalaje y Packtar inicio hace 10 años la producción de sus propias películas como una división llamada Packtar extrusión, luego de ser el mayor proveedor de materia prima para empresas extrusoras de fama mundial como Bestretch. Hoy día ambos proveedores surten indistintamente manteniendo el mismo nivel de calidad y excelencia en producción.

Para nosotros ha sido una suerte poder llegar a tener una relación de negocio con ambos proveedores ya que nos ha permitido despachar producto desde Korea y La India garantizando así el continuo abastecimiento a nuestros clientes aun en condiciones de restricción o escasez.

 

  

Cuando hablamos de Stretch Film, es necesario tener en claro que cuando la producción de petróleo golpea a los productores mundiales de materia prima usada en su fabricación, es necesario saber que se depende de los mas grandes ya que siempre los grandes productores de materia prima, sacrifican las ordenes de empresas extrusoras mas pequeñas y esto hace al proveedor de Stretch Film inestable ante la restricción, heredando la problemática al distribuidor y en definitiva al cliente final.

En Tecno Market, nos hemos visto beneficiados de nuestra relación con el mas grande extrusor Bestretch y el mas grande productor de materia prima Packtar que ahora en una de sus divisiones Packtar extrusión, también extruye y es altamente deferente con aquellos distribuidores que lo acompañaron desde su inicio en el mercado mundial como división dedicada a la extrusión.

Estas condiciones nos han permitido garantizar a clientes exigentes el continuo abasto del producto, sin depender de intermediarios, ayudándonos además a manejar una excelente calidad a precios altamente competitivos. Nuestra relación y volumen con estos proveedores nos permite ofrecer a clientes de alto volumen, configuraciones de material acorde a sus necesidades, no cayendo en el error de nuestros competidores de importar únicamente una configuración de producto manual o mecánico, y pretender acomodar la necesidad de cada cliente en dicho estándar.

 

Utilidad: Protege, compacta y da estabilidad a las mercancías paletizadas facilitando su transporte y almacenaje. Y mejora la presentación de sus envíos

 

Características estándar:   

 

- Plástico autoadhesivo para embalaje.

- Presentación en rollo de 18 a 20”x400 a 2000 mts

x 68 a 80 Micrones según requerimiento.

- Aplicación manual y automática.

- Máximo grado de elongación .

- Alto rendimiento.

- Adhesividad de su cara interna.

- Elevado brillo y máxima transparencia.

 

Etiquetas Autoadhesivas: 

Producimos etiquetas autoadhesivas flexo-gráficas con y sin impresión en material de primera calidad, con protección UV y recubrimientos especiales, según la necesidad de cada cliente.

 

                                             

 






 

Home
e-mail me

|Home|